Karime Pindter sostuvo que Gala Montes no la agredió golpeándola en un hotel de Televisa el pasado mes de diciembre y aseguró que lo que dijo Crista Montes sobre ese altercado es completamente falso.
Gala y Karime, quienes se hicieron amigas durante su participación en «La casa de los famosos México», actualmente se encuentran distanciadas.
En este contexto, Pindter simplemente confirmó el distanciamiento y expresó la esperanza de que, en un futuro, puedan resolver sus diferencias y retomar su amistad.
En una entrevista, Karime explicó que «nada pasó» y que no fue a ninguna posada. «No sé dónde saldría tal confusión», agregó.
Muchos usuarios creen que Karime está mintiendo para proteger a Gala de las críticas y esperan que en un futuro pueda decir la verdad.
También fue cuestionada sobre su postura ante la entrevista que le hizo Adrián Marcelo a Crista Montes, y respondió que no quería opinar sobre el asunto.
«Yo de eso no voy a dar ningún comentario. No me voy a meter en eso. Yo respeto muchísimo a Gala, entonces, no voy a hablar», puntualizó.