El reality show de La Casa de los Famosos ha sido uno de los más exitosos de la televisión en los últimos, ya que la producción puso todo su presupuesto para atraer a las estrellas más famosas de redes sociales y de la televisión. Y ahora se ha dado a conocer, a través de los propios participantes, la exorbitante suma de dinero que les pagaban por semana y ha dejado sorprendido al público.
Fue durante el podcast de Karime Pindter, donde estuvieron como invitados Nicola Porcella, segunda finalista del programa, y Wendy Guevara, gran ganadora de la primera temporada. Durante la charla, salió el tema de los sueldos y no tuvieron problema en revelar cuánto les pagaban, pero lo que no se esperaban era la reacción del público.
Después de que confesaron la cantidad que les pagaban por semana, internautas en redes sociales no podían creer la enorme suma de dinero, pero lo que les sorprendió aún más fue saber la cantidad que cobraba Adrián Marcelo y Paola Durante, ya que al parecer eran los que tenían el mejor sueldo de todo el elenco.
Aunque la segunda temporada de La Casa de los Famosos México terminó hace medio año, sigue siendo tema de debate, ya que algunas de las celebridades que participaron siguen siendo muy polémicas o han revelado detalles del reality que nunca antes se habló.
Wendy Guevara fue la primera en confesar que La Casa de los Famosos México le pagó 90 mil pesos mexicanos por semana. Nicola Porcella explicó que cobraba 80 mil pesos por semana, igual que Agustín Fernández, quien participó en la segunda temporada. Karime Pindter contó que tenía un sueldo de 100 mil pesos a la semana, y según sus declaraciones en su podcast Karime Kooler, era la que menos ganaba, mientras que Paola Durante y Adrián Marcelo eran los que recibían un sueldo mucho más alto.
Paola Durante ganaba aproximadamente 350 mil pesos, mientras que Adrián ganaba cerca de 400 mil pesos por semana, cantidades que, según los internautas en redes sociales, nunca antes se habían pagado durante el reality para que una celebridad accediera a participar.