Después de terminar el reality show, Karime y Gala se convirtieron en grandes amigas, lo que originó rumores de que había algo más entre ellas. Sin embargo, el embarazo de Gala sobre una relación abierta con su mánager podemos ha mermado el atractivo del «shippeo Garime» en redes sociales.
Además, los internautas notaron que Gala ya no sigue a Karime en Instagram, lo que confirmó que su relación ha fracturado. Durante la promoción de su nuevo sencillo «Antes que feliz», Gala apareció en el programa «Sale el sol», donde fue cuestionada sobre sus próximos proyectos musicales y también sobre su relación con Karime.
Gala reveló que había pidiado ayuda a Karime, pero no la recibió. «Ahora también, cuando sucedió todo por los lives que yo hago (…) Sí le pedí ayuda como buena amiga que yo la consideraba, pero salimos y sucedieron cosas. Mira si no hay reciprocidad prefiero apartarme un rato», dijo. Gala sostuvo que terminó su relación con Karime en buenos términos, ya que no han dejado de tener sentimiento hacia ella y prefieren alejarse por un momento para evitar conflictos. Mientras tanto, Karime ha preferido dejar libre de la polémica y ha compartido detalles de sus vacaciones en Brasil, donde asistió a un concierto de Shakira y visitó otros lugares turísticos.