Ciudad de México.- En un reciente evento de fin de año organizado por Televisa, las exintegrantes del Team Mar de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, Briggitte Bozzo y Karime Pindter, se reunieron de nuevo ante las cámaras, avivando los rumores de enemistad. A pesar de las declaraciones públicas de Montes asegurando que su relación con las otras dos famosas era cordial, las imágenes capturadas durante el evento mostraron signos de incomodidad entre ellas.
Los videos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, evidenciaron que tanto Karime como Briggitte mostraron rostros visiblemente incómodos mientras Gala Montes se expresaba públicamente. Esta interacción, lejos de aclarar las tensiones, parece haber confirmado los rumores que apuntan a una fractura en su relación.
La tensión entre las tres comenzó semanas atrás, cuando Gala Montes acusó a Briggitte Bozzo de ser una persona que miente y ataca. Además, Montes y Karime Pindter también se vieron envueltas en un distanciamiento luego del fenómeno mediático del «shippeo» conocido como «Garime», que surgió a partir de los coqueteos entre ellas durante el programa.
Recientemente, Montes aclaró que no existe una relación amorosa con Karime y que dicha idea fue un invento de los seguidores en redes sociales. El distanciamiento entre Montes y Pindter también se vio incrementado por las declaraciones de Gala, quien sorprendió al público al revelar que estaba en una relación con su manager, Icho Van. Esta revelación generó la reacción inmediata de sus fanáticos, algunos de los cuales expresaron su desacuerdo con la situación. Aunque el evento de fin de año parecía ser una oportunidad para reconciliarse o al menos aclarar la relación entre las tres, los videos y la poca interacción entre ellas dejaron más preguntas que respuestas, aseguran sus propios seguidores.