Desde que salió al aire el último episodio de La Casa de los Famosos México, sus participantes han seguido generando titulares. Algunos han cosechado éxitos, mientras otros se han visto envueltos en polémicas. Paola Durante, la primera eliminada, ha estado ocupada con entrevistas y generando titulares. Recientemente, acusó a Mariana Echeverría de haberla amenazado durante el reality. También ha tenido una aparición especial en el canal de YouTube de Karime, donde revelaron cuánto dinero ganó cada una durante el programa.
Shanik Berman, otra de las participantes, sigue en su elemento, al pendiente de todo el chisme del mundo del entretenimiento con su programa de espectáculos. Nada se le escapa, y menos lo que hacen sus excompañeros.
Luis «Potro» Caballero ha estado bastante activo en sus redes, subiendo vídeos a su canal de YouTube y anunciando planes de entrarle de lleno a su carrera musical.
Mariana Echeverría, o Lady Mango, se mudó a León, Guanajuato, con su esposo y su hijo. Aunque había dicho que se despediría de las redes, sigue compartiendo su vida diaria con sus seguidores. Rumores indican que podría volver a la televisión en Me Caigo de Risa.
Sabine Moussier acaba de estrenar la tercera temporada de su serie Secretos de Villanas, y según dicen le ha ido bastante bien.
Gomita, aunque fue de las más criticadas, no ha parado. Su canal de YouTube está más activo que nunca, con videos y hasta un roast donde responde a sus haters.
Ricardo Peralta, el participante menos querido, sigue recibiendo hate, aunque sigue actualizando sus redes. Los comentarios no se guardan nada y le recuerdan a cada rato lo odioso que fue durante el programa.
Adrián Marcelo sigue siendo un imán para la controversia. Aunque se alejó de la televisión, es activo en YouTube y X, donde no pierde oportunidad de soltar comentarios polémicos.
Sian Chiong no logró destacar ni en la casa ni fuera de ella. Su actividad ha sido poco relevante, lo que confirma su papel como un personaje olvidable de la temporada.
Agustín Fernández tampoco ha brillado mucho por sí solo, pero suele aparecer en fotos y videos junto a Nicola Porcella.
Briggitte Bozzo, aunque empezó como una de las favoritas, perdió apoyo hacia el final. Actualmente, estaba en la obra La Señora Presidenta, pero anunció que la dejará por problemas de agenda.
Arath de la Torre, el cuarto finalista, hace poco más de un mes había anunciado que se sometería a cirugía tras una caída que tuvo cuando estaba en el programa. Además, actualmente sigue participando en La Señora Presidenta, donde comparte escenario con Mayito.
Gala Montes ha dado mucho de qué hablar, ya sea por sus peleas con Briggitte o por tirar indirectas a Adrián Marcelo. Mientras tanto, su carrera musical va en ascenso, con su sencillo Tacara volviéndose viral.
Karime Pindter, la finalista favorita de muchos, no ha parado. Lanzó una nueva sección en su canal de YouTube llamada Karime Kooler: El After, donde entrevista a excompañeros del reality. También sigue creciendo en redes sociales, y seguido la vemos en eventos y demás.
Mario Bezares, el ganador de La Casa de los Famosos, ahora trabaja con Arath en La Señora Presidenta y recientemente ganó una edición especial de ¿Quién es la Máscara? en el Teletón. ¡El triunfo le sienta bien!