Manelyk González y Karime Pindter se reunieron en el matrimonio de unos amigos, lo que generó conversación en redes sociales sobre si fue posible una reconciliación entre las integrantes de Acapulco Shore, que anteriormente eran inseparables.
Karime Pindter y Manelyk González fueron un dueto icónico en su momento para la televisión juvenil, cuando eran parte de Acapulco Shore. Sin embargo, su amistad se desgastó debido a problemas entre ellas que las llevó a tomar caminos separados y dejar de frecuentarse como amigas, alcanzando una rivalidad entre ambas.
A través de redes sociales, los seguidores de ambas creadoras de contenido se enteraron de que tanto Karime como Mane estaban en el mismo lugar en el mismo tiempo. Esto no es poco común, dado que ambas tienen amistades que las unen, aunque no deban tener una relación de amigas.
En las fotos, se ve que Mane se vistió de naranja, mientras que «La Matrioshka» elegió un traje verde. Ambas destaquen y comparten fotos de la noche, celebrando con sus amigos, aunque no una en que estén juntas.
Algunos comentaristas consideraron que si Mane y Karime se saludaron, pero apenas. Otros especularon que Mane buscan a Karime y esta aplicó la huida, y otros tampoco creían que sea una buena idea revivir el pasado.
Después de todo, en La Casa de los Famosos México 2, Manelyk reveló que su separación se debió a que Karime habría robado a su «sugar daddy» de su corazón. Aun así, la separación también se debió a problemas internos entre ambas. Si bien no han renunciado a la rivalidad, parece que ya no hay rencores entre ellas.