Manelyk González y Karime Pindter, dos de las personalidades más queridas y divertidas del entretenimiento, se conocieron en la primera temporada de «Acapulco Shore», lanzada en 2014, y durante varios años fueron inseparables. Sin embargo, todo cambió a finales del 2019 cuando terminó la sexta edición del reality. Las dos se separaron de la nada y Manelyk decidió abandonar el show, mientras que Karime continuó hasta la décima temporada.
Ambas han dado diferentes versiones de su ruptura. Karime llegó a decir que Mane fue una persona muy importante en su vida, pero que prefería estar lejos de ella por todo lo que «le hizo en el pasado». En una entrevista, manifestó: «Ella es Mane, fue mi dupla, es una mujer muy guapa, inteligente, tenemos una historia muy similar. Me hizo cosas que ninguna amiga me ha hecho, pero viví cosas muy padres con ella, ahorita prefiero ni verla, pero es por amor».
Aunque hubo un tiempo en el que estuvieron enfrascadas en una guerra de dimes y diretes, en los últimos años, las famosas han optado por dejar el tema atrás y, si bien han mantenido las distancias, ya pararon con las declaraciones maliciosas y hasta se recuerdan con mucho cariño.
Durante la noche del 28 de diciembre, las influencers compartieron historias en Instagram contando que habían ido a la boda de una amiga. Al comparar las fotos y videos que había publicado, los internautas notaron que ambas estaban en el mismo lugar, es decir, las dos fueron invitadas al mismo evento. Ante esto, varios afirmaron que el reencuentro sería «inevitable», lo que podría desembocar en una reconciliación o un conflicto. Sin embargo, según parece, ni siquiera se hablaron en la fiesta.
Según la versión de Manelyk, descubrió que Karime le estaba haciendo magia negra para perjudicarla. Supuestamente, le encontró una foto suya con un mensaje lleno de malos deseos. Además de que, presuntamente, no la apoyó cuando terminó su relación con Jawy. Por su parte, Karime afirmó que, supuestamente, encontró a Mane besándose con uno de sus exnovios, algo que le molestó, pues se había encariñado con el susodicho.
En diversas ocasiones, han dejado claro que, pese a que se deseen lo mejor, no creen que haya una reconciliación en el futuro.