CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2024.- Gala Montes desmintió el shippeo entre Karime Pindter y ella, al confirmar que tiene una relación abierta con Icho Van, quien es su manager y forma parte de Jenny and the Mexicats.
En vivo, la intérprete explicó que el shippeo con Karime no era real y que compartía imágenes y mensajes para agradecer a sus fans. «Yo valoro el contenido que ustedes hacen, pero yo en ningún momento les he tuiteado de: ‘Esto va en serio’. Ya pasó tiempo de La Casa de los Famosos».
Agregó que Icho es el amor de su vida y que si no había hablado antes era porque no quería que los fans del Garime se metieran «con su gente». «Icho y yo tenemos una relación abierta desde hace mucho (…) Sí, estoy aquí con el Icho. Es mi mánager, pero antes que todo eso es mi cómplice, mi amigo, no sé, el amor de mi vida», dijo la cantante.
La actriz criticó a los fans de Adrián Marcelo: «Si le das la razón a un tipo así, eres un… ignorante. No tengo nada que pelear contigo». Finalmente, dijo que no dejará a Icho porque sus fans quieren que esté con alguien más y que Karime podría sumarse a la relación si lo quisiera.
Sus fans mostraron su decepción al creer que Gala había utilizado su vínculo con Karime para atraer apoyo de la comunidad LGBT. Muchos los tacharon de oportunista y mencionaron que Karime fue más leal con ella. «Karime siempre fue leal y en la primera oportunidad tú la avientas a los lobos», escribieron.