Categorías
Noticias

La casa de los famosos México triunfó en cine sin ser una película

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre. Ya se sabía que «La casa de los famosos México» fue un fenómeno mediático y estuvo en boca de millones de personas, gracias a las controversias y chismes que hubo en torno a sus habitantes.

Además, el objeto del odio de los espectadores eran los comentarios machistas de Adrián Marcelo hacia Gala Montes, o la relación aparentemente sentimental de esta con Karime Pindter, que atraía la atención de hombres y mujeres.

También tuvo su efecto la participación de Arath de la Torre, la defensa que hizo con fiereza su esposa desde fuera de la Casa; Ricardo Peralta, a quien se le acusó de querer abusar de la comunidad LGBT para intentar ganar el reality show o Mariana Echeverría, a quien el público tachó de hipócrita durante la competencia.

La gran final fue proyectada en salas de cine, lo que causó sorpresa entre los propios y extraños. Cinépolis y Cinemex destinaron pantallas en varias ciudades para seguir las incidencias de la noche del domingo 29 de septiembre pasado en la que triunfó Mario Bezares, «Mayito».

Se sabe finalmente el impacto que la decisión de las cadenas exhibidoras tuvo entre el público. Según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, «La casa de los famosos México» registró 30 233 boletos vendidos, lo que la coloca en el lugar 221 de las proyecciones más vistas en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *