Karime Pindter ha ganado fama gracias al reality show en el que mostró otro lado de ella, más allá de lo que se vio en Acapulco Shore, aunque con su personalidad extrovertida, ha logrado sumar fans, especialmente con sus «insolentes» historias.
Ella misma se ha proclamada como pionera del concepto de Sugar Daddy en México, pues en una entrevista lo admitió y reveló aspectos poco conocidos sobre los hombres mayores con los que ha salido la famosa de 31 años.
«Yo fui pionera en México, yo lo traje, lo disfruté mucho, yo era una chamaca que me ayudó en esos tiempos a salir adelante, me ayudó a emprender y no a emprender en los tacos y pues ya de ahí lo dejé, yo tengo lo mío.»
Un Sugar Daddy es un hombre, generalmente mayor y con mayor poder adquisitivo, que mantiene una relación de apoyo económico con una persona más joven, a menudo llamada Sugar Baby. En estas relaciones, el sugar daddy suele ofrecer dinero, regalos, viajes o incluso una manutención a cambio de compañía, atención o afecto por parte de la otra persona.
Fue en entrevista con el Escorpión Dorado en su programa de YouTube «Al Volante» en donde habló sobre su experiencia en este tema y por qué ya no quiere tener un Sugar Daddy: «Uno porque ya dijeron, porque uno tiene que ser medio pobre para tener Sugar y ya que una es más cara, pues ya como que el hombre no quiere mantenerte. Ya me lo compro yo sola, sin traumarme de por medio y pues he tenido novio ya hasta más chicos.»
De este modo, Karime dejó claro que a sus 31 años dejó de ser sugar baby para encontrar «un amor bonito», ya que ahora quiere vivir su propia historia de amor tras haber más de un Sugar Daddy en el pasado.