Mientras ha transcurrido un tiempo desde que terminó la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México», algunos de sus participantes siguen generando contingente, y esta vez fue Karime Pindter quien se colocó en el ojo público al revelar la suma de dinero que ganaba por ser parte del reality show. Lo que sorprendió a los fanáticos es que, aunque se convirtió en finalista, la influencer no estaba entre los mejor pagados.
Karime, exestrella de «Acapulco Shore», captó de inmediato la atención de los fanáticos y se convirtió en una de las participantes favoritas gracias a su simpatía y a la gran amistad que logró formar con Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares, quien obtuvo el primer lugar. Aunque Karime no ganó, se unió a importantes proyectos, incluyendo uno en YouTube. Para la nueva temporada de «Karime Kooler», la modelo decidió invitar a algunos de sus excompañeros de «La Casa de los Famosos México» a participar en el más reciente episodio con Paola Durante.
Paola Durante, exedecán y bailarina, anunció su retiro en noviembre pasado después de ser eliminada de «Las estrellas bailen en Hoy», donde atacó a Ema Pulido, acusándola de haberla humillado con sus críticas al desempeño en la pista. Según Paola, el monto del salario estuvo entre las peticiones que presentó para ser parte de «La Casa de los Famosos México» y estar junto a Mario Bezares. La modelo dijo que se sorprendió de que la producción aceptara el monto que pedía, aunque era elevado y había estado alejada de los reflectores por un tiempo.
«Pedí más por ver si chicle y pega. Y me llaman y me dicen: ‘Listo, se aceptó’ y yo: ‘¿Cómo? ¿Se aceptó?'» comentó Durante. Karime Pindter no pudo evitar mostrar tristeza por la cantidad que ella recibiría a la semana por su participación en el reality show, ya que era un monto menor que el que obtuvo Paola Durante, a pesar de que logró llegar a la final: «Yo digo cuanto me pagaron a mí, 100 mil pesos a la semana, amiga, eran mis piños en la televisora, no podía decir que no».