Karime Pindter, de 31 años de edad, recordó su pasado en Acapulco Shore y reveló que no puede ver la primera temporada del reality porque le da “pena”. Acapulco Shore tuvo su primera emisión en 2014, donde Karime Pindter se convirtió en la integrante favorita del reality por su autenticidad e irreverencia.
Poco nadie sabe cómo fue la audición de Karime Pindter para estar en Acapulco Shore, así que la influencer dio detalles muy reveladores. La influencer reveló que cuando hizo el casting de Acapulco Shore acudió con un vestido revelador y sin ropa interior.
En el Minuto que cambió mi destino, Karime Pindter reveló cómo llegó a ser parte de Acapulco Shore y cómo su personalidad desinhibida la hizo triunfar en el reality. Fui sin ropa interior, muy arreglada según yo, me dice el productor: “Si te digo que te encueres, ¿te encuerarías ahorita? Y yo, “va, va, va” y ya me había encuerado, estaba desnuda.
Karime Pindter recuerda que durante la primera temporada de Acapulco Shore se la pasó desnuda y por eso le da pena ver este programa. En la temporada uno me la pasé desnuda, yo no puedo ver esa temporada, me pone cardíaca, hice cada cosa.
Karime Pindter recordó que durante sus inicios en MTV nadie le hizo propuesta indecorosas, pues son muy estrictos. Sin embargo, Karime Pindter asegura que si en aquel entonces le hubiera propuesto tener relaciones sexuales a cambio de estar en Acapulco Shore, ella lo hubiera pensado. En aquel entonces, chance. No, no sé, no creo. En aquel entonces, chance, pero hoy en día que me he empoderado, jamás y jamás lo recomendaría.
Karime Pindter también reveló cómo surgió la famosa “putivuelta”. Durante su estancia en Acapulco Shore, Karime Pindter se volvió famosa por sus icónicas frases; una de las más conocidas es la “putivuelta”. Karime Pindter contó que un tío de su familia la enseñó la palabra y significado de la “putivuelta”, la cual consiste en caminar por un antro para buscar “pareja”. Yo inventé la putivuelta, la putivuelta me la enseñó mi tío Raúl, que en paz descanse, que fue mi tío gay. Yo era chiquita e iba a las reuniones familiares, bueno mi amor, ya me voy a dar la putivuelta.
Karime Pindter asegura que ya no hace su famosa “putivuelta”, ya que a su edad prefiere quedarse sentada. En ese entonces era un hit porque era una chamaca, ahora la putivuelta me quedo sentada y me da hueva.