Ciudad de México — Tras ubicarse en el segundo lugar en La Casa de los Famosos México, Karime Pindter ha cerrado su ciclo de vida ligera y está lista para nuevos horizontes, como actuar en una teleserie o incluso sustituir a Paola Rojas en Netas Divinas.
Pindter estrena su especial de stand up, De la Mano del Señor, en Paramount+ y Comedy Central, lo que marca un nuevo inicio para la «Matrioshka» y una nueva etapa en su carrera.
«Ya llevo diez años trepada en el barco de la televisión, del cual no me quiero bajar, es lo que sé hacer. Me gusta la TV, me quiero meter hasta la cocina en mis proyectos, quiero hacer más especiales de stand up», dijo Pindter, quien ha hecho su carrera en reality shows.
Tengo muchísimas ganas de actuar, les prometo que voy a llegar preparada, no los voy a decepcionar, quiero seguir con la comedia, la conducción, voy a ser la nueva ‘Neta Divina’. Podría hacer drama, pero sí quisiera ser la siguiente Rubí de esta época, no malvada, sino perra empoderada, inteligente.
La influencer, quien estuvo cerca de ganar La Casa de los Famosos México al llegar al final con Mario Bezares, quien ganó, grabó su stand up comedy en diciembre pasado. Ahora, Pindter se vislumbra ya no como la jovencita fiestera, sino como empresaria, emprendedora y creadora de contenido que se ha ganado la simpatía de miles de fans por su estilo rebelde y fuera de estereotipos.
«Soy yo, más tranquila, más espiritual, más preparada, más madura, y con la esencia en otra etapa. Y sí, así soy yo ahora», confesó.
Pindter agregó que en su nuevo programa no hay censura pero sí mucha risa, ya que revela sus experiencias más chistosas.
Mas que nada es un buen rato de risas garantizadas, empiezo con un videazo bellaco musical, cuento mi historia de manera divertida. Me burlo, abrazo mi historia, abrazo mi pasado, cuento el ‘behind de scenes’ de Aca Shore, dijo la Matrioshka. Hay un mensaje de empoderamiento, quizás no sea el que la sociedad dicta pero sí digo que luchando por tus sueños haces lo que quieres.