Escrito en
TENDENCIAS
el
Ciudad de México.- En el momento más álgido de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se develaron muchos datos sobre los participantes y el reality. Se supo que cada miembro recibía una cantidad de dinero tras firmar contrato con Televisa. Uno de los sueldos más bajos era el destinado a Karime Pindter.
Recientemente, los reporteros le preguntaron si en algún momento le molestó o incomodó saber que percibía un salario menor que el de sus compañeros. Karime respondió que no sabe con certeza cuánto era el pago que le dieron al resto, pero reconoció que el dinero que amasó durante las semanas que estuvo en la casa no fue sustancioso.
Aunque no despreció el monto, dejó claro que la fortuna solo fue un plus de esta experiencia, ya que la mayor recompensa fue haber mejorado su imagen pública y hacerse de nuevos espacios en la industria del entretenimiento.
Karime se convirtió en una de las participantes más queridas de la casa por su frescura, sinceridad, apoyo y lealtad a sus amigos. Gracias a ello, muchas puertas laborales le fueron abiertas, algo que la pone más que feliz.
Además, adelantó que próximamente podría trabajar en un blog de viajes junto a ‘Las Chicas Superponedoras’. Los medios se mostraron interesados en saber de dónde sacaba tanta energía para cumplir con todos los proyectos que tiene pendientes. «De las ganas de vivir, de salir adelante», respondió.
Sobre los rumores que la señalan como ‘La Bruja Mayor’, descartó ser bruja, aunque admitió que sí practica la manifestación y el enfoque holístico llamado access consciousness.
Fuente: Tribuna Sonora