La relación entre Manelyk González y Karime Pindter ha sido objeto de gran especulación y debate a lo largo de los años. Después de sostener una gran amistad que denominaron como «Las comadres», diversas «traiciones» y «malos entendidos» derivaron en que su amistad de varios años se terminara.
Ahora, cada una ha decidido seguir caminos separados. No obstante, la prensa se ha dado a la tarea de cuestionar a ambas sobre una posible reconciliación. Aunque Manelyk no ha negado que exista una posibilidad de un acercamiento, Karime aseguró que no está dispuesta a retomar su amistad, pero siempre le ha deseado lo mejor.
Manelyk González fue abordada por la prensa y se mostró feliz de que su examiga triunfe en su trabajo. Sin embargo, subrayó que, pese a todo lo malo que sucedió entre ambas, ella «no la odia» y no tiene ningún rencor hacia Pindter.
«Jamás en la vida voy a odiar a alguien. Cuando tienes un sentimiento de odio, la otra persona está feliz, triunfando; ese sentimiento malo es para ti», dijo.
A su vez, Karime Pindter y Gala Montes han sido objeto de especulaciones sobre una posible relación romántica entre ellas, pero Karime ha descartado cualquier posible conexión amorosa entre ambas.
Manelyk González ha dejado abierta la posibilidad de volver a trabajar junto a Karime Pindter, subrayando que ambas tienen la madurez para sobrellevar cualquier situación.
«Si el destino, el universo o algún proyecto nos vuelve a juntar, yo sé que ella es lo suficientemente madura como para trabajar juntas. Tuvimos nuestras diferencias como a todo mundo le pasa, pero yo la respeto mucho y guardo los momentos buenos», concluyó.
La enemistad entre Manelyk González y Karime Pindter ha sido un tema recurrente desde su ruptura como amigas. Ambas compartieron una fuerte amistad durante el reality «Acapulco Shore», pero conflictos personales y profesionales llevaron a su distanciamiento. El principal incidente que marcó su separación fue la supuesta traición de Manelyk al involucrarse sentimentalmente con un hombre cercano a «la Matrioshka», a quien describió como su «sugar daddy». Esto generó tensiones que escalaron en indirectas públicas y desencuentros durante y después del programa.