A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, ingresó al reality show la noche del 26 de septiembre y sorprendió a los habitantes con una divertida dinámica relacionada con su programa Resulta y Resalta.
Después de cuestionar a Gala Montes sobre su amor por Agustín Fernández, las emociones subieron de tono entre los habitantes y Wendy decidió participar en un beso de tres con Karime Pindter y Gala. Pese a que no fue la única acción que realizaron, el momento causó comentarios divididos en redes sociales, donde el exhabitante Adrián Marcelo también se pronunció sobre lo ocurrido y hizo alusión a los patrocinadores.
Adrián Marcelo aseguró que el contenido del reality es «bien agradable» y compartió un mensaje en su cuenta oficial de X, donde dijo: «¡Vuelve Nescafé! Ya está bien agradable el contenido.» Esto generó reacciones divididas en redes sociales, donde algunos seguidores del programa se unieron a la burla dirigida a La Casa de los Famosos México y la postura de los patrocinadores.
La ganadora de la primera temporada, Wendy Guevara, les dedicó un lindo mensaje a los cuatro finalistas de La Casa de los Famosos México, quienes se disputan los primeros lugares de la competencia. «Me encantó que ustedes jugaron padre, sin compararse con otros. Lo han hecho espectacular. Yo como ganadora, cuando sales, de tanto que te pasa ni pelas el maletín. Traes más el impacto de que vas a ver a todos», confesó.
Los seguidores de Adrián Marcelo se unieron a la burla dirigida a La Casa de los Famosos México y la postura de los patrocinadores, escribiendo mensajes como «Ya puedes regresar Holanda. Ya se puso familiar el contenido» y «Esa casa no te merecía, ni a Agus tampoco, ustedes son para más».