Gala Montes le contó a Karime Pinter cómo había conocido a Levith, su novio que vivió con ella en México después de dejar a su mamá en Vancouver. La actriz reveló que el chavo, originario de Veracruz, se dedicaba a la construcción y que aceptó vivir con ella cuando le ofreció.
Gala dijo que las cosas cambiaron entre Levith y ella porque él era muy celoso de su trabajo y que no trabajaba. Según un amigo de ambos, Gala no le contó a Karime la parte más importante de su relación con Levith.
El amigo reveló que Gala es inteligente pero que se tardó en darse cuenta de que Levith no era lo que parecía. Gala se cansó de mantener a Levith y le pidió que se fuera de la casa. Él regresó a Veracruz y según la fuente, quedaron como amigos.
El amigo de Gala aseguró que Crista, su mamá, nunca conoció a Levith. «Que yo sepa no. Para cuando lo llevó a su casa, la señora ya no vivía con ella», dijo.
La fuente también dijo que Gala está muy confundida y le será muy difícil encontrar el verdadero amor. «Me da pena reconocerlo, pero Gala no sabe qué quiere», agregó.