La actriz Gala Montes se caracterizó por ser abierta en torno a su vida personal y sentimental durante su estancia en «La casa de los famosos México». Sin embargo, nuevos detalles sobre su romance con un hombre dedicado a la construcción han salido a la luz.
Después de contar a Karime Pindter cómo había conocido a Levith, su novio en Vancouver, un amigo de la expareja reveló a la revista TVNotas que Gala se guardó los detalles más importantes de esta relación. «A Gala le faltó narrar la parte más importante de su romance con Levith. Ella critica a los hombres abusivos y se siente sola, entonces se entusiasma fácilmente con quien le muestre atención».
La fuente agregó que Gala prioriza su trabajo y dinero, aunque puede cegarse. «Tampoco es tonta. Lo que más pesó fue que Levith no quería trabajar. Gala cometió el error de meterlo a su casa y mantenerlo».
El amigo íntimo de la actriz relató que Levith se pasó viviendo en su casa y no hacía nada productivo. «Se pasaba todo el día en la cama, viendo televisión y mandando mensajes. Gala grababa su telenovela y cuando regresaba, él seguía descansando».
Levith ni siquiera hacía de comer y Gala le dejaba dinero para que comprara comida. La situación provocó que Gala decidiera poner fin a su relación sentimental. «Le perdió admiración. No trabajaba, no estudiaba, no ayudaba. Era un holgazán».
La persona aseguró que, aunque Gala finalizó su romance en buenos términos con su ex, vive en la contradicción. «Dice que no permite abusos, pero actúa de otra manera».
Por último, la fuente aseguró que Gala ha experimentado el romance en todas sus formas, pero se siente sola y se entusiasma rápido en el terreno sentimental. «Me da pena reconocerlo, pero Gala no sabe qué quiere. Cambia de sentimientos fácilmente».