El fandom de Karime Pindter mostró su aprecio hacia ella al pedir a Elon Musk que arregle los problemas con su cuenta de X, evento que ocupó los primeros lugares en tendencias en la red social mencionada. En recent conflicts, se centró en Nicola Porcella como el principal sospechoso.
Karime Pindter se ganó el corazón del público después de pasar por La Casa de los Famosos México, y llegó al segundo lugar del reality. Aunque Mario Bezares ganó el maletín con 4 millones de pesos, la influencer ahora disfruta de gran popularidad y diverso oportunidades laborales. Además, formó una comunidad de fans solida, llamada Perisimos, que la sitúa en las tendencias nacionales en redes sociales.
La frase «Elon help Karime» se convirtió en tendencia en X después de que la influencer fuera hackeada y sus seguidores pelean por que el empresario la ayude a recuperar su cuenta. «Tenemos que hablar Elon Musk», escribió el usuario @realkarime. Internautas respondieron con comentarios como «¿Cuánto nos cuesta recuperar la cuenta, Elon?» y «No te tocaba, santa patrona».
Mientras tanto, en la descripción de la cuenta de X de Karime Pindter apareció un mensaje que señala a Nicola Porcella como el principal sospechoso de hackear su cuenta. El peruano se defendió diciendo que él no es el culpable y no hacen eso.