El 13 de noviembre, varias celebridades del mundo del espectáculo se reunieron en un hotel de la Ciudad de México para rendir homenaje a las «Mujeres del Año» en un evento organizado por la revista Glamour. Entre los rostros conocidos en la alfombra roja estuvo Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore y una de las personalidades más queridas del público, que durante mucho tiempo fue considerada la «comadre» de Karime Pindter.
Aunque la amistad entre ambas tuvo que llegar a su fin debido a diversas diferencias, los seguidores del programa de MTV siguen manteniendo la esperanza de un reencuentro entre las dos.
¿Karime y Manelyk se reencontrarán?
A lo largo de los últimos meses, Manelyk ha sido abordada por la prensa en varias ocasiones sobre la relación que mantiene con su excompañera, sobre todo desde que se unió a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
En el evento, Manelyk fue nuevamente cuestionada sobre la posibilidad de un regreso a la pantalla junto a Karime.
Con su característico estilo directo, Manelyk respondió que, aunque las dos habían seguido caminos separados, cada una está disfrutando de su éxito y cosechando los frutos de su trabajo.
«Cada una tiene su camino, cada una está triunfando y cada una está cosechando lo que hemos trabajado», comentó.
Además, expresó buenos deseos para su excompañera, destacando su habilidad para trabajar en el mundo del entretenimiento.
«Ella es una mujer que sabe trabajar y que sabe hacer reality, al igual que yo. Yo le deseo lo mejor, que haga sus proyectos y si la vida en algún momento nos vuelve a juntar, bien; si no, bendiciones para todas», agregó.
Aunque no ha cerrado la puerta a un posible reencuentro, Manelyk también ha dejado claro que no está buscando una reconciliación inmediata.
En ocasiones anteriores, la influencer ha compartido que, a pesar de las diferencias, hay momentos en los que sí extraña a Karime, con quien compartió una amistad muy cercana durante años.
«Desde antes de La Casa de los Famosos yo tuve una entrevista con Potro y le dije: «La verdad es que yo quiero mucho a Karime, de repente la extraño, claro». Crecimos juntas, empezamos en el mismo proyecto juntas», confesó.
Aunque las posibilidades de un reencuentro siguen siendo inciertas, lo cierto es que tanto Manelyk como Karime continúan cosechando éxitos por separado, y sus seguidores siguen atentos a cualquier señal de una posible reconciliación.