Sin embargo, la influencer estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante: «El minuto que cambió mi destino», en el que reveló detalles de su relación con su única hermana, con quien no ha hablado desde hace más de 10 años.
Karime tiene una hermana 10 años mayor que ella, quien actualmente tendría 41 años de edad. Según la conductora de «Karime Kooler», su hermana tuvo muchos problemas de anorexia y problemas fuertes, y eso los llevó a tener dos mundos opuestos: ella es mucho más reservada, santa, esto, lo otro, aquello y tienen a Belcebú.
Karime asegura que los problemas con su hermana se deben a su entrada al reality show «Acapulco Shore». Ella entró en el proyecto y no le pareció a ella y decidió tomar su distancia, algo que Karime respetó. Karime admitió que tomó terapias para entender su distanciamiento y obtener respuestas sobre cómo terminar con él, pero finalmente desistió.
Karime compartió que no tiene ni siquiera el teléfono de su hermana y que aunque sabe dónde vive, no la visitaría, aunque no se refirió a si sus papás también guardan esta misma distancia con ella o es por este medio como se entera de algunas cosas sobre ella. «Es difícil y hay como daños y cosas así que uno says: ¿¡para qué?», Sol o. Karime también sostiene que su hermana es la de la izquierda, con blusa y diadema blanca, en la única fotografía antigua que existe de las dos juntas, hacía pública y que ha circulado por todos los medianas de comunicación.