Karime Pindter, conocida por su participación en el reality show Acapulco Shore, ha revelado que lleva una década sin comunicarse con su hermana. En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, explicó que la ruptura en su relación familiar se originó a raíz de conflictos durante su adolescencia.
Pindter compartió que su hermana enfrentó problemas de salud, específicamente anorexia, lo que impactó su comportamiento y contribuyó al distanciamiento familiar. «Ella tuvo muchos problemas de anorexia, problemas un poco fuertes, entonces como que de niña, pues, también parte del distanciamiento con mis papás era de que pues pasamos mucho tiempo en el hospital y ella empezó a trastornarse un poco por esos problemas y pues (mis papás) tuvieron a dos mundos opuestos, ella es mucho más reservada, santa y esto y lo otro y a aquello, y tienen a ‘Belcebú'», contó Karime refiriéndose a ella misma.
La joven también hizo hincapié en que, mientras su hermana se tornaba más reservada y conservadora, ella misma era percibida de manera negativa por su familia. La llegada de Karime a Acapulco Shore marcó un punto de quiebre en su relación con su hermana. A pesar de que sus padres son bastante liberales, la decisión de Pindter de participar en el reality no fue bien recibida por su hermana, lo que llevó a un distanciamiento aún mayor.
Pindter asegura vivir sin rencores y se siente feliz con su vida. «No le hablo hace como 10 años, sí sé dónde vive, pero es difícil […] Vivo sin rencor y muy feliz», afirmó durante la entrevista.
La influencer destacó que su prolongada participación en Acapulco Shore se debió a las condiciones laborales favorables y a la compensación que recibía. «Estuve 10 temporadas porque me pagaban bien y porque era un trabajo realmente increíble», expresó, enfatizando las diferencias con su experiencia en La Casa de los Famosos México.