Karime Pindter no será la nueva conductora de «Netas divinas», según reveló el comentarista de espectáculos Álex Kaffie. A pesar de la fuerte campaña de sus seguidores en redes sociales bajo el hashtag #KarimeNetaDivina, la exparticipante de «La casa de los famosos México» no formará parte del programa.
La razón principal detrás de esta decisión es la alianza entre Televisa y Univisión. Al existir una sociedad entre ambas empresas, será Univisión quien tenga la última palabra en la elección de la nueva conductora. «No está contemplada Karime, y no porque el señor Miguel Ángel Fox (productor del programa) no quiera o porque ella no cumpla con las actitudes o cualidades necesarias. Ahora, con la asociación entre Televisa y Univisión, esta última tiene mucha injerencia en las decisiones, por lo que ya no es algo que dependa únicamente de Miguel Ángel Fox», dijo el periodista en su canal de YouTube ‘Sin lisonja’.
La nueva integrante podría ser una figura desconocida para el público mexicano, ya que los accionistas de Univisión buscan impulsar nuevos talentos que puedan conectar con la audiencia estadounidense. «Univisión no tiene en absoluto contemplada a Karime; para ellos, probablemente, ni siquiera existe. Y lo aclaro no porque me caiga mal, de hecho, la chica me cae muy bien, pero aquí debemos decir las cosas sin lisonja. Así que habrá que esperar para ver a quién eligen», finalizó.
La próxima grabación de «Netas Divinas» está programada para el lunes 18 de noviembre, fecha en la que se espera que se revele el nombre de la nueva conductora que tomará el lugar de Paola Rojas.