Categorías
Noticias

Karime Pindter junto a la matrioshka

La mera mera, la matrioshka, y aunque no ganó la casa de los famosos México temporada 2, Karime Pindter se llevó el cariño de todos los fans y los cibernautas, como dicen por ahí, del público bello. Aunque eso sí, le tiene fascinada que el tío Mayito haya ganado porque es su cuate, su amigo y un a-do-ra-do, cuenta Karime a Excélsior.

Le conmovió su historia y sabe por todo lo que ha pasado -todos lo sabemos- y, como dice la shava, el sol sale para todos y «todos estamos para brillar». Justo es lo que ha hecho la Pindter, brillar desde que comenzó a hacerse famosa luego de su participación en el reality Acapulco Shore gracias a su personalidad irreverente y sin máscaras que le trajo uno que otro hater, pero más seguidores y fans que nadie.

En redes sociales, los millennials y hasta los centenials amaron su manera de ser en La casa, destacaban lo inteligente que era para crear negocios, cómo se mostraba como líder y sus decretos, formas de atraer abundancia o protegerse a través de mudras. También nos encariñamos de sus papás, de su gato Norris y celebramos el inicio de su relación amorosa, que va fluyendo, con Gala Montes. Para muchos, Karime se convirtió en un modelo a seguir y ella lo toma con calma.

«Sí sé a dónde voy, pero han sido más de 10 años en el medio, que cumplí en septiembre, pero años de prepararme espiritualmente, de manifestar y para cada proyecto, los mejores outfits, las mejores frases, el hígado blindado, cuidado, verme mamacita, ser divertida, estar hasta arriba; clases de conducción, locución, de absolutamente todo. Viene un proyecto de comedia muy bueno, que también estuve en la actuación a full y en la escritura… sí soy muy metódica, parecería que ‘¡ay, estamos nada más fluye, llega y dice’! ¡No!, hay una gran preparación detrás», expresa tajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *