Categorías
Noticias

Isabel Heredia, madre de Karime Pindter, habla sobre el distanciamiento que existe entre sus hijas

Desde su participación en «Acapulco Shore», Karime Pindter se convirtió en una de las personalidades más queridas de la televisión entre el público joven. Su popularidad aumentó considerablemente gracias a su exitosa participación en «La Casa de los Famosos México».

Pese a ser muy querida por su amplio grupo de seguidores, existían varios detalles de su vida personal que para algunos eran desconocidos. Uno de ellos era la razón que la llevó a alejarse de su hermana, quien está completamente fuera de la vida pública.

Contrario a Isabel Heredia, la hermana de Karime, no se presenta en ninguno de los proyectos de «La Matrioshka», pues no tienen comunicación desde hace más de 10 años, según la creadora de contenido en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Doña Isabel, madre de las jóvenes, aseguró que no le gusta hablar sobre el tema, pues su esposo y ella se encuentran bien con ambas. En una fiesta de Halloween, la prensa acaparó a la mamá de Karime con cuestionamientos sobre la relación familiar, a lo que respondió: «No voy a contestar esa pregunta por respeto a mi otra hija. No hay ningún problema, a mi esposo y a mí no nos gusta hablar de eso».

Karime Pindter reveló que su lejanía comenzó cuando su hermana presentó problemas de salud, lo que afectó considerablemente en su comportamiento. «Tuvo muchos problemas de anorexia, problemas un poco fuertes. Parte del distanciamiento con mis papás era de que pasamos mucho tiempo en el hospital y ella empezó a trastornarse un poco por esos problemas», compartió en entrevista con Gustavo Adolfo.

Además, reveló que sus comportamientos siempre fueron totalmente opuestos: «Ella es mucho más reservada, santa, y esto, y lo otro»; lo que ocasionó que no apoyara su decisión de ser parte del reality show de MTV.

Por otro lado, «La Matrioshka» aseguró que vive sin remordimientos y muy feliz, aunque no mantiene contacto con su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *