Araceli Ordaz, conocida popularmente como Gomita, se suma a la lista de canciones que expresan sus desacuerdos y inconformidades. Lanza un tema contundente con indirectas hacia sus excompañeras de La Casa de los Famosos México: Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo. Autoidentificada como «Mojojo», un personaje de la caricatura Las Chicas Superpoderosas, se refiere a las tres participantes como «Las Chicas Súper Ponedoras». En una de las líneas de la canción, lanza un ataque: «Ellas tres no dan la talla».
La canción suscita una tormenta de críticas en redes sociales, donde los usuarios la consideran un acto innecesario de confrontación. A su vez, los seguidores del reality show se dividen entre aquellos que apoyan a Gomita y los que la condenan. Gomita, por su parte, no ha respondido a las críticas, pero el debate sigue empeñado.
La canción surge en medio de la oleada de rumores que aseguran que las tres famosas quedaron enemistadas después de salir de la casa más popular de la televisión.