La actriz Gala Montes desató una tormenta en redes sociales después de que el reportero Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, insinuara que su romance con Karime Pindter era falso y que mantenía una relación sentimental con su mánager. La dispute entre ambos personajes públicos comenzó cuando el periodista Cuebas hizo una declaración que ofendió a Montes, quien se dejó llevar por el enojo y el despecho.
La actriz compartió mensajes en redes sociales donde fanáticos coincidían con ella, mencionando la falta de profesionalismo del reportero. Gabriel Cuevas respondió publicly a la polémica calificando a Montes de «persona incongruente» y sugiriendo que debería ser más humilde. El periodista también alegó que ha recibido insultos de fanáticos de la actriz.
Flor Rubio, periodista y conductora de TV y radio, regañó a Gabriel Cuevas en vivo, pidiéndole que dejara las cosas por la paz y reconociera el talento de Galas Montes. Gabriel Cuevas también le envió un mensaje a Montes reconociendo su talento y pidiéndole que «le baje un poco» a su carácter.