Hace poco, Karime Pindter, Gala Montes y Brighitte Bozzo fueron invitadas al canal de YouTube de ‘Pinky Promise’, donde realizaron varias dinámicas con Karla Díaz. Durante una dinámica que realizaron ‘Las Chicas Superponedoras’, las tres famosas tuvieron que responder varias preguntas que les hicieron y aquí se hicieron grandes revelaciones.
Durante este momento, la influencer venezolana detalló que en algún momento tuvo un acercamiento con una mujer. Aunque dio grandes revelaciones, Briggitte detalló ser completamente heterosexual: “Soy muy hetero, pero me encantan los hombres, pero he visto chicas que parecen machos, que son mujeres, pero se visten masculinas. Tengo una vecina que juega futbol y no tiene tanta vibra femenina y no sé por qué me llama la atención. A mí no me gustan las mujeres, pero hay algo que me atrae”.
Finalmente, detalló una historia que le ocurrió durante una reunión en la famosa casa de Wendy Guevara y Nicola: “Intenté salir con una chica un día, estaba en la casa de Agus y Nicola porque habían hecho una fiesta, y había una chica que estaba sola, era pelirroja y muy bonita. Empezamos a hablar como amigas y ella me empezó a echar los perros y sentí un tipo de atracción. Intenté salir con ella, pero luego se me quitaron las ganas”.