Ciudad de México /
Una de las mujeres del momento, Karime Pindter, se ha posicionado como de las más queridas desde su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, en donde obtuvo el segundo lugar, tan solo por detrás del gran ganador: Mario Bezares, pero Karime logró conquistar el corazón de muchos televidentes.
Gracias a su sentido del humor e irreverencia que mostraba, los seguidores comenzaron a subir en sus redes sociales, en donde acumula millones de fans. Ahora, Karime fue la invitada al programa de entrevistas de Yordi Rosado en donde habló de algunos momentos de su vida, desde su niñez hasta lo vivido en el reality show.
Kariem Pindter revela que nunca le gustó la escuela
Al principio de la plática, la también miembro de Acapulco Shore, recordó su infancia y cuando iba a una escuela religiosa, ubicada en las orillas del Estado de México, junto al popular Río de los Remedios.
«Estuve ahí de kinder a tercero de secundaria. No es tan de monjas, pero si era el padre nuestro antes de cada clase, misa semanal y misa grupal. Estaba junto al Río de los Remedios», dijo.
Aunque permaneció muchos años allí, Karime confesó que nunca le agarró amor a ir a la escuela, al contrario, nunca le gustó. Esto se demostraba en las calificaciones tan bajas que tenía en materias como matemáticas.
«A mí la escuela siempre me chocó. Decía ‘qué tortura levantarme tan temprano’. No sé si sea por el TDA que apenas me estoy atendiendo, pero siempre me costó mucho trabajo. De matemáticas sigo sin entender, sigo sin usar una calculadora científica, me costaba mucho trabajo, pero en clases de civismo o artes plásticas, ahí era puro 10″, continuó.
Asimismo, Karime reveló que nunca hizo tarea ya que tenía a una amiga que siempre la pasaba todas, además de las respuestas de todos los exámenes. Lo que sí mencionó es que contrario a lo que se podría pensar, sus padres eran muy relajados cuando de la escuela se trataba ya que nunca la regañaron por llegar a la casa con calificaciones reprobatorias.
«A mí mamá le llegaba con calificaciones de 3 a la casa y se cagaban de risa. Siempre estuvieron presentes, pero no convivíamos tanto. Yo me encerraba con mi gato y me iba de vaga desde niña y tenía mis dealers que falsificaban la firma de mi mamá. Copiaba siempre, tarea jamás hice», finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG