Durante su participación en un reality show de famosos, Karime Pindter contó frente a algunos de sus compañeros que ella suele decretar y sigue algunas técnicas para hacerlo y recientemente la influencer reveló que decretó estar en “Acapulco Shore”, reality con el que saltó a la fama.
Antes de entrar a “Acapulco Shore”, Karime Pindter no estaba estudiando, por lo que decidió entrar a un curso en donde le enseñaron cómo decretar. “En ese curso decían que manifestaras y yo no pensaba que podía llegar MTV, yo creo que puse que quería conducir Telehit. Estaba obsesionada con MTV y Jersey Shore (…)”, explicó.
Karime Pindter compartió que desde que se quedó en “Acapulco Shore” utiliza una técnica para manifestar que le vaya bien en cualquier proyecto. “Quedé y desde Acapulco Shore desde que entro a cualquier proyecto hago la manifestación del secreto que es agradece lo que tienes hoy y en tiempo presente agradece lo que quieres, tal cual, con pelos y señales”, reveló.
En su casting, Karime Pindter hizo todo lo posible para quedarse en el programa, incluso besó a un miembro del personal y se desnudó enfrente de todos. “Te pedían que fuera en ropa de fiesta y en bikini. El productor dijo: ‘si te pido que te quites la ropa ahorita, ¿te la quitas?’ y yo: ‘sí, a huev… yo ya me la había quitado, full desuda en el casting’”, recuerda.
Sin embargo, Karime Pindter mencionó que llegó un momento en el que su autoestima bajó por el bullying que recibió por parte de los otros participantes. “Llego, yo me sentía la más perra, la más buena y vi a estas cabr… y dije: ‘estas están más bravas’ y yo era la más chiquita, sí me dieron miedo (…)”, explicó.
Finalmente, Karime Pindter se enamoró de El Potro, con quien se reencontró en el reality show en el que quedó en segundo lugar. “Por El Potro un poco, estuvo padre porque estábamos triunfando, la fama. Tan chavos, no y él siempre me dijo una cosa: ‘yo me casaría contigo, pero tú no quieres hijos’ y él quiere seis hijos”, reveló.