Karime Pindter formó parte de la segunda temporada de un reconocido reality show en el que participan famosos, aunque antes de entrar a este programa fue parte de «Acapulco Shore», donde mostró un lado desinhibido. Muchas personas creyeron que se comportaría de la misma manera en la que lo hizo en «Acapulco Shore», pero fue distinto y logró ganarse el cariño de la gente que no la conocía.
A pesar de que la influencer se ganó el cariño del público e incluso quedó en segundo lugar, Karime Pindter señaló en entrevista con Yordi Rosado que algunas personas, incluidos amigos, la criticaron por no comportarse como en «Acapulco Shore». «Me juzgaron mucho de: ‘esta no es Karime Aca Shore, esa ya está muerta, está ida’, cosas muy feas me dijeron y no me ofendo», aseguró.
Karime Pindter reveló que quería cambiar algunos aspectos de su imagen y que los años le habían enseñado a cambiar su forma de ser y de querer. «Los años te dan aprendizaje, cambia tu forma de ser, de querer echar desma…, no es lo mismo a los 21 que a los 30», explicó.
En la plática, Karime Pindter recordó que en la primera temporada del reality rechazó la oferta, pero cuando le ofrecieron estar en la segunda aceptó de inmediato. También mencionó que le tenía miedo a Gala Montes y que pensó que se llevaría mal con ella, pero finalmente se convirtió en una de sus mejores amigas.
La influencer también comentó que creyó que tendría buena relación con Gomita y Ricardo Peralta debido a que ya habían coincidido antes, pero fue todo lo contrario. Finalmente, Karime mencionó que antes de entrar al reality show decretó algunas cosas que sí se le cumplieron, como llegar a la final y tener nuevos amigos reales.