''Consejos para darle celos a tu ex en redes sociales''







''Consejos para darle celos a tu ex en redes sociales''

Ya sea para darle celos y recuperarl@ o únicamente para que vea lo que era suyo y dejó ir, sigue estos 5 pasos y verás que ganarás en el juego del amor: 

1. Imagen: 👱‍♀️🤳📸

Bájale a las tortas, entra al gym, instala photoshop, ponte tus mejores galas y elige un filtro de belleza en tu celular para poder subir fotos cuidando tu figura.

2. Consigue a alguien más guapo que tu ex: 👨🏼💁🏼‍♂️

¡Ojo! Puedes rentar a tu primo o a algún amigo, el chiste es que debes de subir fotos y videos acompañad@ en todas las redes sociales, para despertar los celos de tu ex.

3. A la yugular: 🙇🏻

¡Siempre funciona! Déjalo en visto, de repente le puedes mandar mensajes como...''Soñé contigo ¿Cómo estás?'' o también puedes aplicar la típica frase de ''Me encanta ser tu amig@'', el chiste es que l@ manteng@s todo el tiempo confundid@ para que piense que ya alguien más tiene tu atención. 

4. Snap / Instastories: 📹

Debes de hacer que en todas tus redes sociales se vea que te la estas pasando ¡INCREÍBLE! siempre de fiesta y nunca rebeles con la persona que estás, no importa que estés bailando un danzón con tu abue o que vayas al antro solamente a tomar video, lo importantes es dejarl@ pensando con quién estarás. 

5. Cantar: 👸🎤

Recuerda grabarte cantando canciones de solteros y después cambiar radicalmente a canciones que digan ''Me rehúso a darte el último adiós'' ''Mantendré la vela encendida'', ya sabes...así también podrá pensar que se la estás dedicando a alguien más y arderá en ¡CELOS!. 

Si sigues todos los pasos al pie de la letra, obtendrás que esté rogándote lo antes posible.