''Pretextos para escaparte con tu amante, sin que se de cuenta tu vieja'







''Pretextos para ESCAPARTE con tu AMANTE sin que se de cuenta tu VIEJA''

¡Amigos! Chupen el lápiz ✏️👅, apúntele bien porque esto es para traerlo anotado toda la vida

Hice un análisis 📉, le pregunté a 100 hombres infieles 👬👬 sobres sus mejores pretextos, así que les dejo los cuatro infalibles, sin olvidar que hay una regla ¡CREÉTE TU MENTIRA!

  1. El precavido:
    Andabas muuuuy borracho 🍷, pediste tu coche a los del vallet parking, ellos se negaron a dártelo ya que te vieron muy mal. Así que decidiste quedarte a dormir 😴 en tu auto en lo que se te bajaba la peda.
  2. La judicial:
    ¡Ojo! esta solo la puedes usar 2 veces en la vida por que si no ya no te la creerán, así que debes decir lo sieguiente: ''Mi amor me tomé dos copas 🥃🥃 , te lo juro, me pararon en el alcoholímetro y el poli 👨‍✈️ la traía en mi contra así que me encerraron toda la noche en el torito, me quitaron todas mis pertenencias y no tenía pila en el celular así que no pude llamarte''.
  3. El mecánico: 
    Ponchas una llanta 🚗, te embarras de aceite, dices que te perdiste y que te tuvieron horas en la vulcanizadora, cambias de verdad la llanta y la llevas ponchada a casa, así no hay manera de que no te crean.
  4. La víctima:
    Sabes que no vas a llegar, así que peléate 🤜 con tu vieja y finge irte a casa de tus padres 👵🏻👴🏻 así no solo la engañas, le dará culpa y la tendrás rogando por el perdón.