''Como identificar, si sales con un casado''







💍 ''Como identificar, si sales con un casado''💍 

Los siguientes consejos son para evitar que les vendan gato por liebre amigas, así que prevenidas...

1. Se van a empezar a dar cuenta  que solo los ven de lunes a jueves y por lo regular se van a su casa a las 2:00 de la mañana, con el pretexto QUE SEA y deplano los fines de semana NUNCA SE APARECEN. 

2. Jamás te preguntará por tus redes sociales y las de el, nunca te las va a dar.  


3. Revisa como te tiene guardad@ entre sus contactos, eso es IMPORTANTE! Algunos, acostumbran a guardarte como ''Arquitecto Alfredo'' , ''Gustavo Lonas'' , ''Doctor Paco''...Como dato cultural, amig@s los casados ¡SIEMPRE TE MARCAN! cuando lo haces tú, no te contestan.

4. Nunca l@s invitarán a su casa.

5. ¡ALERTA! El anillo de compromiso o la marca del anillo es una señal ideal para saber si está casado. 

6. Es fácil de manipular en cuanto a ''gastos'' así que si le pides pal gasto, te lo va a dar sin problema, con la finalidad de que tú también ''aflojes'' ya que en su casa es lo que no consiguen ni con mordida, gustitos, NADA. 

7. Si las invita de viaje, será un viaje corto y se irá horas ''al baño'' obviamente a hablarle a la patrona en la casa grande, osea la esposa.

Si contestaste que SI, a más de 3 puntos...es oficial ¡TIENES UN SUGAR DADDY!  

Ponte pilas y atrapa a ese impostor que no quiere decirte la verdad, sobre si es casado y evita problemas, o bien utiliza de la mejor manera los tips para tu beneficio.