''Friend-zonear con estilo''







¿Les ha pasado que, se emocionan con alguien 💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨 , van con todo 🥊, creen que se van a casar 💍 con el/ella, pero pasa algún detalle y lo único que quieren es deshacerse de el/ella 🥀? 

Yo, les traigo las infalibles para mandarlos a volar... con estilo. Para eso hay que utilizar el elemento friend-zone que falla para no andar rompiendo corazones por la vida.

Aquí les van ejemplos:

1. ¡Fáciliiiito! Enséñale foto de alguien 👩‍💼👨‍💼 con quien vas a salir y dile que te recomiende un lugar, ya que confías en su buen gusto y terminas con la palabra ''Amig@''. 😉

2. Háblale de sexo 💦 : Dile que es tu confidente, le tienes que contar que casi casi llegaste en silla de ruedas, ya que el fin hiciste la ''Urracarrana''🐸 , ''La licuadora'' 🌪, que te aventaste del ropero, ''La rana imperial con vista al paraíso'', así dirá que eres un/una cualquiera y te volverás su compa. 

3. Llevar a un terecero a un date: Organiza un día especial 💐 y llegas con tu ''Chaperón'' favorito, aplicas que el ''Chaperón'' se siente en medio, te paras al baño y que tú amigo se encargué de decirle todas las cosas malas 🚫❌ que tienes y si ya no ven remedio,  que le diga que te truena la reversa.

Y ya con eso amig@s ¡Aaaaaamonos riennnndo! NEXT y seguro te vas a ganar a un buen amigo sin romperle el corazón. 😇