''Tips para ligarte al profe y conseguir el 10''







¡Amig@s, estamos tocando un terreno delicado! 👀 Porque sabemos que nos podemos meter en un PROBLEMA, pero cualquier cosa es mejor que matarte estudiando👨‍💼👩‍💼 y reprobar ❌...

1.- Escaneo al profesor: Investigar estado civil,🎩💍 soltero casado si trae anillo o la marca del mismo 
si entre clases menciona una posible relación así ábrenos por donde atacar 


2. De la vista nace el amor: Aquí utilizaremos los clichés para volar su imaginación💭, con la finalidad de que te vea como el inicio de una peli XXX, falda corta 👗, lentes 👓, escote 👚, míralo con mucha atención como si tuvieras al negro de whatsapp en frente, así como si de verdad te interesara la clase, con eso tendremos su deseo cautivo.

3. La manzana nunca falla: Le dices que la verdad se te está complicando la clase 📝❌ y no estás preparad@ para el examen final, que necesitas algo más personal, clases por las tardes 👨‍🏫👩‍🏫 pero que no tienes dinero,  así tu maestr@, estará imaginando que le pagarás con cuerpo ¡Lo volverá loco!.

4. Para cerrar:  Una vez en clase de regularización, ponte tus mejores y sensuales atuendos 💃,  lleva a un chaperón, arréglate con la de limpieza de tu casa, una amiga, una prima que esté al rededor, distráelo todo el tiempo y no estudien nada solo enamóralo dile que lo admiras, cuéntale tus problemas, etcétera.

5. La hora de verdad: A la hora del examen le dices que la verdad no entendiste nada, porque te enamoraste, que prometes mantener un respeto y que te ponga un 10. 💯

 

¡Así que ya lo saben! Utiliza tus dotes de ligue para sacar el 10 y no morir en el intento...😍