''Como sobrevivir en la fiesta cuando es fin de quincena''







¡Llegó el momento de ponernos creativos! Porque ya casi es fin de quincena y las vacas flacas, no van a hacer que nos quedemos sin salir. 🥃

Yo no les voy a decir que ahorren llevando la comida en tupper 🥙, les voy a decir, como salir sin tener dinero y pasarla bomba.💥

Les traigo el plan barril  y el plan fresa:

1. Ir al barrio:

-Bien dice la frase, ''Entre más corriente, más ambiente''.  Pal precopeo nada más bello que ver el atardecer, caguama banquetera y prendes el radio del coche hasta que la policía te calle. 
Ya que se metió el guero conviertes la miscelánea en tu bar de precopeo, vuelves al que atiende tu mejor amigo y ya verás que hasta unas cubas en lata te invita. ¡Nuca falla!.


-Ya la noche está en su climax, te vas a ir a un bar de dudosa prosedencia, en el que los pomos son 2x $300, las mujeres que vas aver ahí, tienen doble cesárea, te aseguro que será de las mejores noches de tu vida y al díasiguiente tendrás tu quncena ¡INTACTA!  pa' seguir rockeando.

2. Plan fresa:
-¡Obviamente armas un plan caro con tus mejores guerreros y amigos! Que tu seas el creador, así nadie va a sospechar que no tienes lana, te pones tus mejores galas te bajas en metro Polanco y sigue los siguientes pasos: 

  •  Le hablas a tu cuate con más lana.
  • Le dices que le tienes unas amigas que se comen solas (Sacas a la primera araña que diga que si). 
  • Te la pasas ¡CHINGÓN!  y aplicas La Ninja (Cuando llegue la cuenta, tú ya estás en pijama dormido en tu casa). 

-Ponte tantito menos pedo que todos, ya que los veas bien tomados pides la cuenta, te haces el héroe, juntas el cash de todos y le pones el 20 de propina y usas ese 5 extra pa tu cena. 

-El pretexto de ''Mañana te pago'' le vas a decir a un valedor, ponme y mañana te pago asegúrate de pedirle enfrente de viejas, así no podrá decir que no...obvio ese mañana nunca llegará.