''5 señales que tú relación YA VALIÓ''







💔5 señales que tú relación YA VALIÓ 💔

Todo en esta vida pasa. Todo es cíclico. Todo es un proceso. Todo envuelve un principio y final que hay que saber disfrutar. La experiencia en pareja sólo tiene sentido mientras estamos inspirados. Mientras nos conectamos a una dimensión de motivación, de creatividad y ganas de compartir el presente. Sin embargo hay sucesos que marcan con total claridad que es momento de regresar a nuestra soledad y a veces el ego o miedo programado, te nublará de poderlo ver. Debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos lo suficiente para aceptar cuando una relación ha llegado a su fin. Y con esa misma madurez, agradecer con sinceridad a la ex pareja la valiosa experiencia, para seguir caminando en este increíble laberinto. Aquí te comparto 5 señales muy claras que delatan que tu relación ha caducado:

1. El deseo constante e irremediable de intimidar con otros. 👨‍❤️‍💋‍👨 Así es, y no tiene nada de malo. Al contrario. Por más que ames a tu pareja quizás estarás en un ciclo donde anhelas experimentar más, y conocerte a través del cuerpo y los sentidos. La sexualidad es un regalo del Universo y hay que saber disfrutarlo. Sólo se inteligente y respetuoso. No hagas compromisos de fidelidad que de manera inevitable lastimarán a otros.

2. Perder el respeto en la forma que se habla o trata al otro por miedo a estar solo. 🙅🙅‍♂️Es muy cobarde mantener una relación con insultos y malos tratos, cuando realmente tienes pavor a no tener “a alguien”. Y por el otro lado muy poco digno aceptar tratos así. Esto es quizás el síntoma más claro que es momento de seguir por tu lado. Y ponerte a leer para conocerte mucho más a ti mismo.

3. Pasas más tiempo queriendo convivir con amigos o amigas que con tu pareja. 👯‍♂️ Si tu pareja no es tu mejor amiga, definitivamente estás con la persona errónea. La pareja que realmente inspira magia forma un complemento idóneo, y un bello sentir de estar en casa. El momento que comienzas a dar excusas de no compartir con ella, esto ya valió madres.

4. Mientes constantemente. 💥La mentira hacia otra persona es solo hacia ti al querer mantener una ilusión, cuando realmente no hay ganas de sembrar y construir una relación madura. Si te cachas mintiendo a tu pareja por la razón que sea, hazte un favor y date el regalo de comprar un libro que se llama “Los Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz.

5. Ya no te excita al estar desnudos.  🥀 Llega un momento donde mucho de lo mismo cansa. Esto es lo más difícil de poder aceptar, pues estamos condicionados a creer que todo debe de permanecer igual y con las mismas personas. Puedes amar y admirar a alguien, pero sin energía sexual se vuelve muy complejo mantener una relación sana. La realidad es que estamos en transformación constante, y el alma anhela nuevas experiencias. No te frustres si esto pasa, ni te sientes obligado a quedarte ahí. Tomate un “break”, o un espacio por algún tiempo indefinido, y quizás al renovar la energía regresan con más ganas. 

¡Recuérdalo, naciste para ser feliz! 

Te abrazo sincero,

Roberto Zatarain Leal

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram:
@robertozatarain

Facebook:
Roberto Zatarain Leal - Actualiza tu Software

Twitter:
@robertozatarain